En VasovaOK, queremos que disfrutes de tus compras con total tranquilidad. Por eso, hemos diseñado una política de cambios y devoluciones clara para todos los productos adquiridos en nuestro ecommerce, como termos, vasos, botellas y accesorios, siempre que cumplan con las condiciones establecidas. A continuación, te explicamos cómo funciona. Condiciones Generales: Estado del producto: Los productos deben estar en buen estado, sin uso, con las etiquetas, precinto y embalaje original. Productos excluidos: No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados, accesorios de higiene (como tapas o bombillas) por razones de seguridad y salud. Cambios: Puedes solicitar el cambio del producto por otro, en caso de que no quedes conforme con el modelo, color o cualquier otra razón relacionada con tu compra. El cambio puede ser por otro producto de nuestra tienda, sujeto a disponibilidad de stock. Plazo para cambios: Enviados por correo: Tienes hasta 30 días corridos a partir de la fecha de entrega de tu pedido para solicitar un cambio. Retirados en sucursal: Tienes hasta 30 días corridos a partir de la fecha de compra de tu pedido para solicitar un cambio. Devoluciones: Si prefieres devolver el producto y obtener un reembolso (siempre que el producto cumpla con las condiciones anteriores): Enviados por correo: Tienes hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de tu pedido para solicitar una devolución. Retirados en sucursal: Tienes hasta 10 días corridos a partir de la fecha de compra de tu pedido para solicitar una devolución. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución en el ecommerce? Para hacer un CAMBIO de forma directa, puedes ir a cualquiera de nuestras sucursales o contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp (pop-up en la página web directo a WhatsApp). Para solicitar una DEVOLUCIÓN simplemente contáctanos vía WhatsApp (las devoluciones no se gestionan en nuestros locales físicos). Una vez recibido el producto en nuestro depósito central y luego de verificar su estado, procederemos con el cambio o reembolso dentro de un plazo de 10 días hábiles. Gracias por elegir VasovaOK. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros por WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!
Si te arrepentiste de una compra, podés pedir la cancelación enviando este formulario con tu número de orden. Tenés como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto.