10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000 10% OFF TRANSFERENCIA 🚛 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40000

En VasovaOK, queremos que disfrutes de tus compras con total tranquilidad. Por eso, hemos diseñado una política de cambios y devoluciones clara para todos los productos adquiridos en nuestro ecommerce, como termos, vasos, botellas y accesorios, siempre que cumplan con las condiciones establecidas. A continuación, te explicamos cómo funciona. Condiciones Generales: Estado del producto: Los productos deben estar en buen estado, sin uso, con las etiquetas, precinto y embalaje original. Productos excluidos: No se aceptan cambios ni devoluciones de productos personalizados, accesorios de higiene (como tapas o bombillas) por razones de seguridad y salud. Cambios: Puedes solicitar el cambio del producto por otro, en caso de que no quedes conforme con el modelo, color o cualquier otra razón relacionada con tu compra. El cambio puede ser por otro producto de nuestra tienda, sujeto a disponibilidad de stock. Plazo para cambios: Enviados por correo: Tienes hasta 30 días corridos a partir de la fecha de entrega de tu pedido para solicitar un cambio. Retirados en sucursal: Tienes hasta 30 días corridos a partir de la fecha de compra de tu pedido para solicitar un cambio. Devoluciones: Si prefieres devolver el producto y obtener un reembolso (siempre que el producto cumpla con las condiciones anteriores): Enviados por correo: Tienes hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de tu pedido para solicitar una devolución. Retirados en sucursal: Tienes hasta 10 días corridos a partir de la fecha de compra de tu pedido para solicitar una devolución. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución en el ecommerce? Para hacer un CAMBIO de forma directa, puedes ir a cualquiera de nuestras sucursales o contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp (pop-up en la página web directo a WhatsApp). Para solicitar una DEVOLUCIÓN simplemente contáctanos vía WhatsApp (las devoluciones no se gestionan en nuestros locales físicos). Una vez recibido el producto en nuestro depósito central y luego de verificar su estado, procederemos con el cambio o reembolso dentro de un plazo de 10 días hábiles. Gracias por elegir VasovaOK. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros por WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!